Últimos temas
» # RPG Tratando de sobrevivir
Sáb Mar 07, 2015 4:13 pm por Kashi

» Segundo censo y carta al usuario
Sáb Mar 07, 2015 8:55 am por Kashi

» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 10:24 am por Invitado

» Tema #7 Las celebridades
Jue Abr 17, 2014 3:38 pm por Talita Oesed

» Mapa del Merodeador (Confirmación élite)
Lun Abr 07, 2014 11:14 pm por Invitado

» #Tema 6to tema los Cuatro elementos
Mar Abr 01, 2014 6:59 pm por Talita Oesed

» Welcome to League of Legends {Afiliación Elite} ~Confirmación
Sáb Mar 29, 2014 8:33 am por Invitado

» Confirmación Normal~ Cambridge University
Vie Mar 28, 2014 5:36 pm por Invitado

» Rinne: Last Chronicles + Cambio de botón
Miér Mar 26, 2014 3:39 pm por Invitado

Staff
Talita
Administradora
MaquinistaPerfilMP
Pluma
Administradora
CampamentoPerfilMP
Links
Créditos
Nota
Idea orginal de Talita Oesed y Pluma D'Belle. Este skin y sus complementos fueron diseñados por Sylver, del foro SC. Las imágenes y material escrito pertenecen a la administración. Si deseas algo, pídelo.
Gothic Princess

De ratones y gatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De ratones y gatos

Mensaje por Lady Pluma el Mar Feb 04, 2014 3:48 pm

Nombre: De ratones y gatos.
Autor: Pluma D'Belle.
Clasificación: +18.
Advertencias: Tiene un lenguaje ligeramente subido de tono, y referencias sobre sexo. Si eres de los que disfruta amores leales y melosos, mejor cambia de canal...
Otros: Aviso que está escrita como mails, dejando breves notas al final. Aunque cuidé no agregar demasiados emoticones, no pude evitar escribir sin el "¿ ¡". Como la historia no está terminada, te pido que si deseas comentar, lo hagas en mi galería literaria.
Resumen: Gata, apodo por el que se conoce la rubia del 4, se encuentra atrapada en una vida común, diferente de su vida pasada como bailarina. Enamorada de K, su interesante y rico novio nuevo, pero aun sintiendo la distancia de su viejo amigo de parranda, Ratón. Sospecha que, si es capaz de retomar el contacto, se sentirá mucho mejor. Y bueno, enviar mail inocentes no es engaño, ¿verdad?

Primer contacto:
Querido Ratón:

Hace meses que no te escribo, lo siento. He estado sin internet. Ya sabes, la economía no anda muy bien por casa.

He estado bien, creo. Me cambié de barrio, volví a mis inicios. A veces siento que en cualquier momento daré la vuelta en una esquina y veré una  versión infantil de ambos, jugando. Tienes que admitir que nos veíamos adorables.  Aún tienes esas fotos? Con tantos cambios, yo ya no tengo ninguna.

Con K las cosas van bien. Creo que ya nos acostumbramos a la presencia del otro. Al menos ya dejamos de tirarnos cosas por la cabeza. Aunque, tengo que admitirlo, extraño cuando vivíamos solos. El relajo de la soledad no te lo quita nadie, como siempre te dije. Y el sexo no es muy buena idea cuando vives junto a tus abuelos. Creo que estoy acumulando telarañas...

Me alegro mucho que hayas conseguido levantar tu negocio, ya verás como un día de estos me paso a probar tus pasteles. Siempre tuviste cierto talento con las manos, pero no esperaba que te dedicaras justamente a eso. Pero ya sabes, me gusta que al menos uno de los dos haga lo que se le de la gana... y lo haga bien. A mi no me funcionó tan bien...

Pero no te pongas triste por eso. Lo he pasado bien, mucho más tranquila. Supongo que ya te enteraste de mi idílica relación homosexual. O esa fiesta donde me acosté con Lily. Tengo que admitir que no estuvo mal, pero no es lo mío. No me van las tías lloronas. Hombre, no vayas a enojarte porque te diga que de haber sido otra chica, me replanteaba mi sexualidad. Yo también sé cosas, y escuché por ahí que te acostaste con Maxi. Somos un par de idiotas, ¿no?  Creo que Lily aun está esperando mi llamada. Alguien debería decirle que no lo haré. Lo siento Ratón, pero fue solo una borrachera. No vayas a ponerte sentimental, sabes que en el fondo no somos así.

Ahora, sobre eso... Me siento gorda. Más que gorda, inflada. Como una pelota o un globo. Sé que él también cree que estoy gorda, aunque tiene la delicadeza de no mencionarlo. Una sigue siendo mujer, y si tu novio te dice gorda pues claramente te baja la depresión. Sospecho que no quiere que le pegue.

Intento ocultarlo con la ropa. Últimamente solo uso vestidos sueltos, pero creo que sigo viéndome gorda. Ahora la gente me da el asiento en el metro. No sé que pensar de eso.

O bueno, sí sé. No soy tonta, Ratón. Sé que pasa cuando te lo meten sin condón. Que tal vez termines con una sorpresa a fin de mes. Después de todo, K no es el Piojo, ese casi parece estéril.
Sé que siempre me dijiste que tenía que cuidarme si no quería quedarme preñada, pero ya sabes que al momento de estar a solas una no piensa. Sobre todo cuando el susodicho te dice cosas bonitas y te toca despacio hasta que una se abre de piernas.

El tema es, ratoncito, que no estoy asustada. Hasta me gusta la idea. Puedo verme con un niño en brazos, igualito a K, y se siente rico. Para que veas que esto del amor me tiene media loca. Quien lo diría.
Pero no creo que sea nada. Ya verás como la próxima semana te aviso que ando con la marea roja. Aunque sino, prepara la billetera, porque vas a tener que arreglar el babyshawer. Así se escribe, no?

Te extraño mucho, ratón. Enserio. Extraño nuestras tardes acostados en mi cama, jugando. Extraño cuando llegaba el 14 de febrero y fingíamos que eramos novios para que la gente no nos mirara raro por salir juntos de compras. Y claro, extraño nuestra amistad y el que siempre estuviéramos para el otro. Pero supongo que cuando comienzas una relación seria, el seguir teniendo contacto con tu amiga con privilegios no es muy bueno. Eh, no me quejo! De veras... Que extraño los revolcones en medio de tu salón, pero puedo vivir sin eso. Lo que no acepto, es que dejes de hablarme. Magda te anda mandando? Ni yo te mandaba Rolling Eyes 

Ratoncito, de veras habla con ella. No quiero perderte. Sé que ahora tengo a K y tu a Magda, pero no quiero perderte. Eres de esas personas importantes en mi vida. No se trata de que engañemos a nadie, se trata de juntarnos un día a tomar un café. Y bueno, un beso no hace daño a nadie. No estamos hablando de extraños, estamos hablando de Gata y Ratón. Somos más que amigos. Nos complementamos. Almas gemelas, recuerdas? Vamos, nos hicimos un tatuaje del otro cuando cumplimos 16...
De momento solo quiero charlar. De veras. Cariño, al menos por correo. Sé que tardé mucho tiempo, pero ya verás cuanto te quiero.

Tuya en parte,
Gata.

La rubia sonrío una vez que sus dedos terminaron de escribir la nota. No recordaba la última vez que escribió algo a su ratón... Pero ya lo arreglaría. Después de todo, no por nada siempre dijeron que eran como el gato y el ratón. Tarde o temprano encontraría el agujero en su madriguera. Y se lo comería.


i'm on the nightrain
Said, sugar, make it slow And we come together fine All we need is just a little patience
avatar
Lady Pluma
Jefa del Campamento
Jefa del Campamento

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.