Últimos temas
» # RPG Tratando de sobrevivir
Sáb Mar 07, 2015 4:13 pm por Kashi

» Segundo censo y carta al usuario
Sáb Mar 07, 2015 8:55 am por Kashi

» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 10:24 am por Invitado

» Tema #7 Las celebridades
Jue Abr 17, 2014 3:38 pm por Talita Oesed

» Mapa del Merodeador (Confirmación élite)
Lun Abr 07, 2014 11:14 pm por Invitado

» #Tema 6to tema los Cuatro elementos
Mar Abr 01, 2014 6:59 pm por Talita Oesed

» Welcome to League of Legends {Afiliación Elite} ~Confirmación
Sáb Mar 29, 2014 8:33 am por Invitado

» Confirmación Normal~ Cambridge University
Vie Mar 28, 2014 5:36 pm por Invitado

» Rinne: Last Chronicles + Cambio de botón
Miér Mar 26, 2014 3:39 pm por Invitado

Staff
Talita
Administradora
MaquinistaPerfilMP
Pluma
Administradora
CampamentoPerfilMP
Links
Créditos
Nota
Idea orginal de Talita Oesed y Pluma D'Belle. Este skin y sus complementos fueron diseñados por Sylver, del foro SC. Las imágenes y material escrito pertenecen a la administración. Si deseas algo, pídelo.
Gothic Princess

Actividad oficial N°1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad oficial N°1

Mensaje por Lady Pluma el Lun Ene 27, 2014 12:44 pm

Comenzamos con nuestras actividades oficiales en el tren. Nuestra primera actividad tiene que ver con los escritores. ¿No les gustaría escribir una novela de forma colectiva? A su servidora le parece interesante.
Esta novela colectiva será publicada como si de una novela "de verdad" se tratase, y disponible para ser descargada en nuestra biblioteca.

La idea es que, quienes se inscriban, escriban situaciones típicas de un viaje en tren. Yo postearé la idea central más clara una vez que cuente con al menos dos usuarios que deseen participar, puesto que para que sea una novela colectiva deben existir al menos tres usuarios, contándome.

Estas son las normas a seguir:
1. -Cada capitulo debe tener una extensión mínima de 3 carillas en word, letra arial, tamaño 11 y un máximo de 10.
2. -Cada texto debe contener su propio titulo, y será firmado con tu nick (no aceptaremos otro, puesto que debe ser reconocible que tu lo escribiste).
3. -Puedes escribir en tercera, segunda o primera persona. Intenta no cometer faltas de ortografía.
4. -Entre todos iremos editando cada capitulo, así que si eres de los que no soportan criticas, mejor no te inscribas.

¿Te animas a participar?  Very Happy 

i'm on the nightrain
Said, sugar, make it slow And we come together fine All we need is just a little patience
Lady Pluma
Jefa del Campamento
Jefa del Campamento

Ver perfil de usuario

Re: Actividad oficial N°1

Mensaje por Gemaysh el Mar Ene 28, 2014 11:19 am

¡Me apunto! todo lo que tenga que ver con escribir me encanta jaja.
¿Cómo será la historia? ¿relatos cortos o en plan cada uno escribe su parte y el otro la continúa?
Gemaysh
Aprendiz de mucho, maestra de poco

Ver perfil de usuario http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Mensaje por Lady Pluma el Mar Ene 28, 2014 1:45 pm

Gemaysh escribió:¡Me apunto! todo lo que tenga que ver con escribir me encanta jaja.
¿Cómo será la historia? ¿relatos cortos o en plan cada uno escribe su parte y el otro la continúa?

El plan son historias cortas, firmadas por cada uno Wink al menos en esta actividad deseamos que sea así. Tal vez más adelante se escriba una donde cada uno escribe su parte y el otro la continua. Te anoto :3
Una vez que alguien más lo haga, daré el resto de datos...

i'm on the nightrain
Said, sugar, make it slow And we come together fine All we need is just a little patience
Lady Pluma
Jefa del Campamento
Jefa del Campamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kvothe el Miér Ene 29, 2014 12:46 pm

Yo me apunto, a ver si ahora que por fin he terminado los exámenes tengo tiempo ^^

metal rusts, music lasts forever
Kvothe
El Asesino de Reyes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kashi el Miér Ene 29, 2014 3:25 pm

Quiero participar...
Me gusta que el foro nos mantenga activos... Smile
Entonces, seria una historia propia y algo corta ... ¿Asì?

Kashi
Dones de luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Pluma el Miér Ene 29, 2014 4:32 pm

Sí, sería una historia propia, con personajes y situaciones creadas por cada uno. No aceptaremos historias publicadas anteriormente.
Sobre el largo, puede ir desde 3 carillas en word, hasta 10 carillas. No queremos algo taaan largo.

Ahora, vamos al grano:
Mi idea, es un viaje de 4 estaciones (invierno, otoño, primavera, verano). Con lo que el libro se dividiría de esta forma. Entre todas veremos la estación de inicio y la estación de cierre. Pueden ser relatos en el tren mismo o en la estación. Cada uno puede escribir un relato basándose en una de estas estaciones. Viendo que actualmente somos cuatro, le pediré a cada una que elija la estación con la que desee comenzar. Al menos por esta ronda no se puede repetir, ¡así que elijan bien!

Dejo sus nombres aquí:
Gema:
Kvothe:
Kashi:

Yo tomaré la estación restante. Luego, si nadie más se inscribe, nos turnaremos para cambiar de estación. Si alguien más se inscribe, tendrá que esperar a que los ya inscritos escojan su estación y quedarse con lo que quede.
Si todo va bien, cada uno debería escribir una historia por estación.

Son libres de decidir cómo desean escribir su historia, si en primera, segunda o tercera persona, con muchos o pocos personajes.
Incluso pueden ponerse de acuerdo entre ustedes si desean escribir una historia en conjunto, dos visiones de un mismo hecho por ejemplo.

Cuando tengan su texto listo, posteenlo aquí con el código hide, para que solo podamos leerlo nosotros. También recuerden que iremos editando entre todos. Y que cuando todos estemos conformes y cada estación esté completa, ¡el libro será publicado en nuestra biblioteca!

¡Disfruten la actividad!

i'm on the nightrain
Lady Pluma
Jefa del Campamento
Jefa del Campamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kashi el Sáb Feb 08, 2014 4:41 pm

Última edición por Kashi el Sáb Feb 08, 2014 9:57 pm, editado 1 vez
Kashi
Dones de luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kashi el Sáb Feb 08, 2014 4:48 pm

Aqui esta mi Historia, Espero les guste... Si tengo que editar algo, osea si va de otra manera .... diganme. Smile Saludos

Kashi
Dones de luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mika Hunterdream el Lun Feb 17, 2014 4:02 pm

¿Puedo participar o ya es muy tarde?

Mika Hunterdream
La ciudadana de Utopía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kashi el Lun Feb 17, 2014 5:52 pm

Mika Hunterdream escribió:¿Puedo participar o ya es muy tarde?

Bueno por las indicaciones que aparecen en la parte de arriba, si puedes participar. De igual manera notificarle a Pluma por MP en caso de dudas o espera a que responda directamente por aquí Smile
Kashi
Dones de luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Pluma el Lun Feb 17, 2014 8:00 pm

Como Kashi ha dicho, eres libre de dejarnos tu historia c: La estaremos esperando.
Kashi, tu historia está bien. Ahora editaré las faltas que encuentre y tu texto quedará en el libro definitivo. Felicidades c:

i'm on the nightrain
Lady Pluma
Jefa del Campamento
Jefa del Campamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Pluma el Mar Feb 18, 2014 2:07 pm

Mañana continuo con la edición, que mi internet viene y va u.u Recuerda que si editas el texto, lo postees nuevamente en este hilo, para no editar de más. Y les recuerdo, también, que todos podemos editar el texto de todos. El mío lo postearé dentro de poco c:

Kashi, casi olvido preguntarte cuál estación tomaste  Razz  no estoy muy segura si es invierno u otoño, así que no estoy segura de donde agregarlo. Recuerda que todos escribiremos un texto basado en una estación. Una vez que terminemos de editar tu texto, podrás subir el siguiente c: que ha de ser de otra estación, diferente a la que escogiste la primera vez.

Les recuerdo que si tienen dudas con esta actividad, me avisen.

i'm on the nightrain
Lady Pluma
Jefa del Campamento
Jefa del Campamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba