Últimos temas
» # RPG Tratando de sobrevivir
Sáb Mar 07, 2015 4:13 pm por Kashi

» Segundo censo y carta al usuario
Sáb Mar 07, 2015 8:55 am por Kashi

» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 10:24 am por Invitado

» Tema #7 Las celebridades
Jue Abr 17, 2014 3:38 pm por Talita Oesed

» Mapa del Merodeador (Confirmación élite)
Lun Abr 07, 2014 11:14 pm por Invitado

» #Tema 6to tema los Cuatro elementos
Mar Abr 01, 2014 6:59 pm por Talita Oesed

» Welcome to League of Legends {Afiliación Elite} ~Confirmación
Sáb Mar 29, 2014 8:33 am por Invitado

» Confirmación Normal~ Cambridge University
Vie Mar 28, 2014 5:36 pm por Invitado

» Rinne: Last Chronicles + Cambio de botón
Miér Mar 26, 2014 3:39 pm por Invitado

Staff
Talita
Administradora
MaquinistaPerfilMP
Pluma
Administradora
CampamentoPerfilMP
Links
Créditos
Nota
Idea orginal de Talita Oesed y Pluma D'Belle. Este skin y sus complementos fueron diseñados por Sylver, del foro SC. Las imágenes y material escrito pertenecen a la administración. Si deseas algo, pídelo.
Gothic Princess

Ausencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias

Mensaje por Lady Pluma el Jue Ene 09, 2014 7:14 pm

Todos tenemos una vida fuera de este foro claramente,  si estuvieran conectados las 24 horas nos preocuparíamos (¡Cuando van al baño!), peeeeero, si hiciste todo el papeleo de registro es para participar con nosotros, no para adornar nuestras estadísticas.

Así que, señores, si pasan más de un mes sin participar (hombre, tenemos diversas áreas, suficientes como para sean activos al menos en una), serán considerados como inactivos o Muertos. Pero no de verdad, eh. Esto significa que perderás color, registros y en general ya no se te tomará en cuenta. Los personajes que hayas creado pasarán a fallecidos on rol y tus historias no terminadas irán a la papelera. Si no quieres que esto pase, déjanos un aviso aquí y te dejaremos con el rango de En enfermería, es decir, que no estás disponible. Ahora, pedimos también que nos des una fecha aproximada de cuanto estarás fuera, puesto que si vienes a decir que estarás ausente sin decirnos fecha de regreso y no vuelves en dos meses, pues es como si no nos hubieses avisado.

El tema es simple, solo sigue este formato:

Nick: Tu nombre aquí.
Razón de la ausencia: Somos cotillas, que quieres que te diga. Solo dinos algo como “me voy de vacaciones, estoy de exámenes, tengo visitas…” esto por si no vuelves en la fecha estimada, podamos tener una idea de por qué, más o menos.
Fechas: Desde cuando te vas a cuando vuelves, aproximadamente.
¿Qué quieres que hagamos con tus cosas?: Puede que desees que cerremos tu galería o algún tema en específico, dinos y lo haremos.
¿Algo más?: Pues eso, si quieres decirnos algo más, adelante Very Happy

Ausentes:
#Kashi.

Última edición por Pluma D'Belle el Lun Mar 03, 2014 10:04 am, editado 1 vez

i'm on the nightrain
Said, sugar, make it slow And we come together fine All we need is just a little patience
Lady Pluma
Jefa del Campamento
Jefa del Campamento

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias

Mensaje por Kashi el Sáb Mar 01, 2014 12:28 pm

Nick: Kashi
Razón de la ausencia: ¡Esto es para avisar las ausencias!.. Voy a expresarme: Supongo que han visto en sus canales la tensión en Venezuela :(estuve perdida por la situación de mi país, en Carimbas (Marchas), publicando cosas porque el gobierno venezolano no permite a canales nacionales pasarse de los parámetros, de pasar los sacan del aire Sad triste pero cierto.Sad 
Entonces he estado mas activas en mis cuentas sociales, no me a dado por escribir, ¡es que ni leer!, ¡discúlpenme!, la verdad aquí la situación es preocupante

Fechas:No tengo una feche fija, porque esto la verdad no tiene fecha, ¡claro! tratare de conectarme lo mas que pueda, comentare, pero por el momento no publicare nada, no tengo cabeza para editar algunas cosa, y mucho menos inspirarme en algo. ¡Bueno!, tal vez haga una novela basada a lo que acontece en mi país.., creo que gustaría, armas, muertos, maltratos por las fuerzas armadas, injusticias y otro poco de cosas... Porque en este instante no me pasa nada mas por la mente ..
¿Algo más?: Si, espero no les moleste el que comente esto que esta pasando aquí  Embarassed 

Kashi
Dones de luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Talita Oesed el Sáb Mar 01, 2014 12:51 pm

No, en absoluto, sabemos por lo que están pasando en Venezuela y a mi particularmente también me tiene preocupada porque tengo una amiga venezolana y no se conecta desde hace meses en skype. En fin fuerza y vuelve cuando puedas y quieras, danos señales de que estás bien porque tú eres una persona muy importante tanto para mi y para nuestro foro pues tu entusiasmo es inspirador.

PD: FUERZA A VENEZUELA!! QUE DIOS LOS BENDIGA

Talita Oesed
Tus sueños están en la punta de tu lapiz
Talita Oesed
Maquinista del Tren

Ver perfil de usuario http://tndb.forochile.org

Mensaje por Kashi el Dom Mar 02, 2014 12:47 am

Talita Oesed escribió:No, en  absoluto,  sabemos  por  lo   que están  pasando  en  Venezuela y  a mi  particularmente  también  me  tiene  preocupada  porque  tengo  una  amiga  venezolana  y  no  se  conecta  desde  hace meses  en skype.  En  fin  fuerza   y  vuelve  cuando  puedas y  quieras,  danos  señales  de  que  estás  bien  porque tú  eres  una  persona muy importante tanto para mi y  para  nuestro  foro pues  tu  entusiasmo  es inspirador.

PD:  FUERZA A VENEZUELA!! QUE DIOS LOS BENDIGA

AMEN ... Muchas gracias por el apoyo Talita  Sad lagrimas corren por mi rostro... ¡Porque el mundo nos apoya!

Kashi
Dones de luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Pluma el Lun Mar 03, 2014 10:03 am

Mucha fuerza querida Kashi, animo y recuerda que aquí siempre tendremos un lugarcito para ti. Tus historias continuarán en su sitio y no moveremos nada a menos que nos lo pidas.
Como Talita dijo, esperamos que des señales de tu situación cada vez que puedas. Esperemos que las cosas mejoren pronto en tu país y vuelvas con nosotros con todo el animo que te caracteriza.

i'm on the nightrain
Said, sugar, make it slow And we come together fine All we need is just a little patience
Lady Pluma
Jefa del Campamento
Jefa del Campamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kashi el Jue Mar 06, 2014 11:51 am

Pluma D'Belle escribió:Mucha fuerza querida Kashi, animo y recuerda que aquí siempre tendremos un lugarcito para ti. Tus historias continuarán en su sitio y no moveremos nada a menos que nos lo pidas.
Como Talita dijo, esperamos que des señales de tu situación cada vez que puedas. Esperemos que las cosas mejoren pronto en tu país y vuelvas con nosotros con todo el animo que te caracteriza.

Gracias Pluma Smile voy a sacar tiempo para seguir editando mis capítulos nuevos y publicarlos

Kashi
Dones de luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba