Últimos temas
» # RPG Tratando de sobrevivir
Sáb Mar 07, 2015 4:13 pm por Kashi

» Segundo censo y carta al usuario
Sáb Mar 07, 2015 8:55 am por Kashi

» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 10:24 am por Invitado

» Tema #7 Las celebridades
Jue Abr 17, 2014 3:38 pm por Talita Oesed

» Mapa del Merodeador (Confirmación élite)
Lun Abr 07, 2014 11:14 pm por Invitado

» #Tema 6to tema los Cuatro elementos
Mar Abr 01, 2014 6:59 pm por Talita Oesed

» Welcome to League of Legends {Afiliación Elite} ~Confirmación
Sáb Mar 29, 2014 8:33 am por Invitado

» Confirmación Normal~ Cambridge University
Vie Mar 28, 2014 5:36 pm por Invitado

» Rinne: Last Chronicles + Cambio de botón
Miér Mar 26, 2014 3:39 pm por Invitado

Staff
Talita
Administradora
MaquinistaPerfilMP
Pluma
Administradora
CampamentoPerfilMP
Links
Créditos
Nota
Idea orginal de Talita Oesed y Pluma D'Belle. Este skin y sus complementos fueron diseñados por Sylver, del foro SC. Las imágenes y material escrito pertenecen a la administración. Si deseas algo, pídelo.
Gothic Princess

Segundo censo y carta al usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo censo y carta al usuario

Mensaje por Talita Oesed el Dom Mar 30, 2014 10:49 am

¡Hola, Invitado  soy  yo, Talita Oesed,  la  maquinista  del  tren!

Escribo  porque  he  notado   que  casi  ya  no  estas  abordo,   y   reconozco   que  Plumita y  yo   ya   casi  no  hemos hecho  nada   nuevo  y  la  razón  es,  que  nuestras  vacaciones  de  verano   han  terminado. Pero  aún  pretendemos   continuar  con  este   foro  ya sea  que  sólo  haya  un  solo  usuario  conectado   en   todo  el  día.  Pero  este  es  el  estimulo.

No esperes que Lady Pluma  y  yo  hagamos  todo,   la  idea  de  un   foro  es   que   los  usuarios  participen  en  cada  actividad,  mira,   no  porque  Plumita  y  yo  seamos   las  administradoras  del  foros te  debes  quedar  de  brazos  cruzados  esperando  a  que  abramos  un  nuevo  tema o  colguemos  tutoriales etc. Tú   también  estás   en  libertad de  colgar tutoriales,  o  colgar tus  historias o  abrir  un  debate.   La   idea  de  este  foro  siempre  fue   aprender  y  enseñar  en  conjuntos,  todos  debemos  aprender  uno  del  otro,  no  sólo  de  las administradoras.

Dicho  esto,  ahora  en  mas, Plumita  y  yo sólo   nos  dedicaremos  a  colgar nuevas  actividades cada  cierto  tiempo,  colgar  nuestras  historias  y  abrir  los  nuevos  vagones  cada  quince  días.  Lo  demás  está  en  tus  manos,  nosotros somos  una  comunidad  y  debemos  participar   como  comunidad y  no  depender  tanto  de quienes  dirigen  este  tren. Es  por esto querid@ Invitado  que  hice  este   censo,  quiero   saber  sí  seguirás  participando y  que  opinas  al   respecto   de  todo  esto,  entiendo   que  tú  también  debes  tener  tus  obligaciones,  pero  realmente  queremos  que  sigas  participando.   No  te  pedimos  que  entres  todo  el  día  o  todos  los  días, pero  si  queremos  verte  conectado  de vez  en  tanto PARTICIPANDO: dando  alguna  opinión, debatiendo  o  colgando  tus  propias  creaciones.

He  aquí   un  pequeño   formulario que  debes  rellenar  al postiar  en  este  tema.

Tu respuesta escribió:Opinión al  respecto:
¿Seguirás participando? (si o  no  y  por qué,  tus  razones  serán  entendidas)

Código:
[quote="Tu respuesta"]Opinión al  respecto:
¿Seguirás participando? (si o  no  y  por qué,  tus  razones  serán  entendidas)[/quote]

Talita Oesed
Tus sueños están en la punta de tu lapiz
Talita Oesed
Maquinista del Tren

Ver perfil de usuario http://tndb.forochile.org

Re: Segundo censo y carta al usuario

Mensaje por Mariana d' Wood el Dom Abr 13, 2014 11:57 am

Opinión al  respecto: Entiendo las circunstancias, estoy totalmente de acuerdo en que somos una comunidad y debemos de participar todos.

¿Seguirás participando? (si o  no  y  por qué,  tus  razones  serán  entendidas): Me gustaría, pero ahorita yo estoy finalizando mis estudios y la preparación de la tésis de grado me tiene absorbida, pero lo intentaré, al menos entrar en las noches y participar.

Like a Star @ heaven "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir" Like a Star @ heaven 
Mariana d' Wood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kashi el Sáb Mar 07, 2015 8:52 am

Amiiiiiiiiiiiiii, vuelve... ACTIVA Smile

Kashi
Dones de luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kashi el Sáb Mar 07, 2015 8:55 am

Tengo listos unos cuantos capítulos de Frenesí Devastador, y otras novelas en mi cabecita, ya listas para escribir aaa vuelve

Kashi
Dones de luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba