Últimos temas
» # RPG Tratando de sobrevivir
Sáb Mar 07, 2015 4:13 pm por Kashi

» Segundo censo y carta al usuario
Sáb Mar 07, 2015 8:55 am por Kashi

» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 10:24 am por Invitado

» Tema #7 Las celebridades
Jue Abr 17, 2014 3:38 pm por Talita Oesed

» Mapa del Merodeador (Confirmación élite)
Lun Abr 07, 2014 11:14 pm por Invitado

» #Tema 6to tema los Cuatro elementos
Mar Abr 01, 2014 6:59 pm por Talita Oesed

» Welcome to League of Legends {Afiliación Elite} ~Confirmación
Sáb Mar 29, 2014 8:33 am por Invitado

» Confirmación Normal~ Cambridge University
Vie Mar 28, 2014 5:36 pm por Invitado

» Rinne: Last Chronicles + Cambio de botón
Miér Mar 26, 2014 3:39 pm por Invitado

Staff
Talita
Administradora
MaquinistaPerfilMP
Pluma
Administradora
CampamentoPerfilMP
Links
Créditos
Nota
Idea orginal de Talita Oesed y Pluma D'Belle. Este skin y sus complementos fueron diseñados por Sylver, del foro SC. Las imágenes y material escrito pertenecen a la administración. Si deseas algo, pídelo.
Gothic Princess

Travesuras a medianoche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travesuras a medianoche

Mensaje por Miss Nemesis el Mar Mar 04, 2014 12:01 pm

Título

Nombre: Travesura a madianoche
Autor: Miss Nemesis
Clasificación: +16.
Género: Terror, angst y leve gore.
Advertencias: Hay un poquito de sangre y algunos huesos rotos. Si no te van los géneros arriba mencionados… mejor no lo intentes.
Comentarios: Wonderful Mess es el lugar adecuado para que me dejes tus impresiones sobre este one-shot. (:


Travesuras a medianoche

Desde lo alto del campanario, iluminado por la tenue luz de la luna llena, la miró con esos inhumanos ojos llenos de malicia. Por su cabeza resonaron las palabras de una vida anterior y lejana; unas que su madre siempre le dedicaba a la hora de comer. “No juegues con la comida”. Su sonrisa se ensanchó al saber que rompería por millonésima vez aquella advertencia y que no habría castigo alguno, mas sí una suculenta y viscosa recompensa: Sangre.

Se dejó caer al vacío, aterrizando cual gato astuto sobre un montón de hojas secas apiñadas, en perfecto silencio. Caminó un par de pasos en dirección a la plaza central, sabiendo que aquel era el lugar al que su presa acudiría. Humanos… ¡eran tan predecibles! Siempre pensando que su dios les salvaría en momentos como aquellos. Qué lástima para ellos que lo único que existiese tras las magníficas catedrales e iglesias no fuese más que un montón de piedras y un puñado de falsas esperanzas.

Pronto se hizo audible el chirriar de la puerta de la iglesia abrirse y el vampiro no pudo evitar relamerse el labio, pensando en lo que le esperaba. Impaciente, aceleró su paso hasta convertirlo en un trote infantil. Sus carcajadas retorcidas resonaban por cada pequeño rincón del lugar, instalando el miedo en el cuerpo de la chiquilla que aguardaba dentro hecha un ovillo sobre el frío suelo de piedra. Antes de empujar la pesada puerta, exhaló todo el aire que había en sus pulmones para poder darle una calada inmediata al polvoriento ambiente que había dentro, mezclado con el aroma de su presa.

—¿Dónde estás, pequeño ratoncillo? —preguntó con fingida inocencia mientras caminaba entre los bancos de madera, seguro de saber el escondite de la joven.

Cuando por fin la encontró, no pudo apartar su mirada de aquel rostro resignado y asustado. Sus ojos rojos y llorosos, conscientes de que no sobrevivirían para ver el siguiente amanecer; aquella boca entreabierta y sin voz, tratando de contener un grito de auxilio… todo era un perfecto retrato para él.

Sin embargo, el éxtasis de su cacería aún estaba por llegar.

Con cuidado, consciente de que podría romperse si el movimiento era demasiado brusco, la sacó de debajo del altar en el que la había encontrado suplicando por su vida. La confusión de la joven era palpable en el aire y aquello le excitó.

—Inocente criatura —murmuró—, ¿no creerás que estoy satisfecho, verdad? —finalizó con una macabra sonrisa dibujada en su rostro, mientras que sin vacilar aplastaba el frágil hueso de su brazo.

Desgarrador. Horrible. Doloroso. Suplicante. Música para sus oídos. Aquel grito había superado sus expectativas y una carcajada salió de lo más profundo de su ser, resonando por el interior de la iglesia en un infinito y tétrico eco. La joven cayó de rodillas, sorprendida ante el dolor, pero aún esperanzada suplicó a su dios ayuda. El vampiro siguió riendo al escucharla recitar aquellos inútiles versos y esperó a que terminase de suplicar para acercarse a ella y lamer su mejilla.

Acarició con suavidad el hombro de la joven, para después descender por su otro brazo y repetir el apretón tan feroz que había hecho anteriormente. Otro grito se escapó de la muchacha, mucho más resignado. Frunció el ceño ante aquella muestra de terror tan débil. ¿Acaso se había dado por vencida con tanta facilidad? Tal parecía que así era.

No era divertido de aquella manera. No tenía gracia si no se podía disfrutar del dolor ajeno. No era entretenido ver que no iba a luchar cual animal acorralado.

El vampiro cerró sus ojos y suspiró. Era decepcionante, pero aún así seguía siendo comida. La acercó a sí mismo con un movimiento rápido y sin más demora le clavó sus colmillos en el blanco y blanco cuello. Inmediatamente su boca se inundó con la cálida y viscosa sangre humana, produciéndole una sensación de gloria y plenitud que no había logrado encontrar de ninguna otra manera.

Se deleitó durante unos largos minutos del flujo constante hasta que éste empezó a minorar. Juguetón, se retiró dejando que unas pocas gotas resbalasen por el cuello de la joven que ahora yacía inerte en sus brazos. Lamió con gula aquel camino rojo que él mismo había dejado que se formase y abandonó su comida encima del altar.

—Espero que te vaya bien en tu reunión —se despidió con una voz melosa y dulce—. Que no te decepcione lo que hay más allá de estos muros de piedra.


I may not be able to be a superhero.
But I've a pencil and a piece of paper.
avatar
Miss Nemesis
We're safe and sound

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : Sovereign Light Café.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.