Últimos temas
» # RPG Tratando de sobrevivir
Sáb Mar 07, 2015 4:13 pm por Kashi

» Segundo censo y carta al usuario
Sáb Mar 07, 2015 8:55 am por Kashi

» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 10:24 am por Invitado

» Tema #7 Las celebridades
Jue Abr 17, 2014 3:38 pm por Talita Oesed

» Mapa del Merodeador (Confirmación élite)
Lun Abr 07, 2014 11:14 pm por Invitado

» #Tema 6to tema los Cuatro elementos
Mar Abr 01, 2014 6:59 pm por Talita Oesed

» Welcome to League of Legends {Afiliación Elite} ~Confirmación
Sáb Mar 29, 2014 8:33 am por Invitado

» Confirmación Normal~ Cambridge University
Vie Mar 28, 2014 5:36 pm por Invitado

» Rinne: Last Chronicles + Cambio de botón
Miér Mar 26, 2014 3:39 pm por Invitado

Staff
Talita
Administradora
MaquinistaPerfilMP
Pluma
Administradora
CampamentoPerfilMP
Links
Créditos
Nota
Idea orginal de Talita Oesed y Pluma D'Belle. Este skin y sus complementos fueron diseñados por Sylver, del foro SC. Las imágenes y material escrito pertenecen a la administración. Si deseas algo, pídelo.
Gothic Princess

Ella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella

Mensaje por Lady Pluma el Jue Feb 27, 2014 5:00 pm

Título

Nombre: Ella.
Autor: Pluma D'Belle.
Clasificación: +18.
Genero: Tragedia.
Advertencias: Como siempre, les aviso que no tiene un final rosa.


Los labios se Irina han estado fríos por más  de 100 años. Ahora lo sabe. Pero no puede imaginarse que son los labios de un muerto, porque ella no se ve muerta. Esos ojos felinos no pueden ser los de un cuerpo en descomposición,  porque denotan la inteligencia de ella. Todo su cuerpo es un mar de expresiones y movimientos propios de una mujer en la flor de su juventud. Dios, incluso la humedad entre sus piernas demuestra su teoría de que ella no puede estar muerta. Irina suspira bajo sus caricias y las devuelve con avidez. Sí, estaba fría al momento en que entraron en ese cuarto, pero con sus atenciones se transforma en fuego...

Y el fuego quema. Walter sabe que no debería. El plan de acción del párroco es simple, solo debe enterrar la estaca de madera directo en su corazón. Pero no puede hacerlo. Porque Irina se ve hermosa de azul. Se ve hermosa con la larga cabellera platinada cayendo libre por sus hombros desnudos. Lo besa. Se siente en el ambiente el deseo de ella. Él no sabe exactamente qué desea Irina. ¿Su sangre o su cuerpo?
Ambos están mal. Aunque ella fuese una humana, seguiría estando mal. Él entregó su cuerpo y su alma a la orden hace años. Juró que no tocaría a una mujer a no ser que fuese necesario para traer futuros guerreros a ese mundo. Pero Irina...

La besa sabiendo que no pueden continuar viéndose. No puede matarla, no puede morir defendiéndola. Ella tampoco entregaría su vida por él si supiese lo que esconde bajo la ropa. Son los trágicos amantes de una comedia. Y la tragedia radica en su diferencia de raza, su diferencia de deseos y en el que ella es incapaz de amarlo. Walter debería ser incapaz también. Debería dejar salir las emociones de su corazón y destruir al monstruo disfrazado de ángel.

Sí, Walter la ama, pese a saber lo que es y las mentiras que ha dicho, la ama. Más de lo que alguna vez amará a alguien. Adora su figura menuda. Ama la risa traviesa. La forma en que encajan, como dos mitades perfectas de un rompecabezas.

Hacen el  amor entre las sábanas. Ella, imposiblemente, se siente cálida. Pero Walter no tiene tiempo para pensar en eso. No tiene tiempo para ver con atención las gotas de sangre que escapan entre sus muslos. No puede notar que Irina se aferra a su cuerpo con la fuerza propia de un infante, sintiendo cómo su mundo entero parece girar al ritmo de sus embestidas.

Lo que nota son los ojos del líder, fijos en la espalda pálida de Irina. Fijos en él. Sabe que son falsos, que es solo su conciencia gritando la traición cometida. Walter llora. Irina también. Y se ve hermosa pese a que llora sangre.

No dice nada. Pero besa sus lágrimas. No piensa en quién fue el pobre incauto que perdió la vida entre sus brazos, con tal de alimentarla. Es demasiado morboso pensar que pudo ser tu padre, tu hermano... acaso la mujer que un día amaste.

Continua abrazándola con fuerza tras el termino. Ella ya no  lo toca. Parece concentrada en su cuello. Walter lo sabe. Solo hay dos razones por las que un vampiro se siente tan tentado por tu cuello: quitarte la vida o transformarte. Presiente que Irina no desea lo segundo.

La vampiresa niega. Walter sabe que ahora es capaz de leer su mente pues está demasiado débil para defenderse. No le importa. Solo desea seguir entre sus brazos. Se siente en el cielo.

Los colmillos de Irina son suaves mientras desgarra la piel de Walter. No llega a beber su sangre. Walter sabe que no podrá cerrar la herida, pues la ponzoña impide la coagulación. Piensa que  va a dejarlo desangrarse en ese cuarto de hotel.

Irina vuelve a ponerse su vestido azul. Y Walter siente el calor. El calor de un veneno recorriendo su sistema, un virus que lo matará y traerá de vuelta a la vida. Piensa que la vida es muy cruel: lo transformará en aquello que juró matar...

-No me mataste a mi. -interrumpe ella, enfadada.-Debiste matarme...

Pero Walter presiente que no lo dice enserio. Porque no desea ser aniquilada. Porque se ve como parte de la cadena alimenticia y no como un monstruo. Y porque, curiosamente, siente algo por él. Lo ama.

La puerta se cierra a sus espaldas. La imagen de una mujer que se siente demasiado traicionada para acompañar la transición de su vastago, de defenderlo de nuevos peligros. De quedarse a su lado como una compañera eterna. Walter piensa que  no le molesta la idea de morir. El rostro de la muerte es el más bello que alguna vez ha visto...


i'm on the nightrain
Said, sugar, make it slow And we come together fine All we need is just a little patience
avatar
Lady Pluma
Jefa del Campamento
Jefa del Campamento

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.