Últimos temas
» # RPG Tratando de sobrevivir
Sáb Mar 07, 2015 4:13 pm por Kashi

» Segundo censo y carta al usuario
Sáb Mar 07, 2015 8:55 am por Kashi

» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 10:24 am por Invitado

» Tema #7 Las celebridades
Jue Abr 17, 2014 3:38 pm por Talita Oesed

» Mapa del Merodeador (Confirmación élite)
Lun Abr 07, 2014 11:14 pm por Invitado

» #Tema 6to tema los Cuatro elementos
Mar Abr 01, 2014 6:59 pm por Talita Oesed

» Welcome to League of Legends {Afiliación Elite} ~Confirmación
Sáb Mar 29, 2014 8:33 am por Invitado

» Confirmación Normal~ Cambridge University
Vie Mar 28, 2014 5:36 pm por Invitado

» Rinne: Last Chronicles + Cambio de botón
Miér Mar 26, 2014 3:39 pm por Invitado

Staff
Talita
Administradora
MaquinistaPerfilMP
Pluma
Administradora
CampamentoPerfilMP
Links
Créditos
Nota
Idea orginal de Talita Oesed y Pluma D'Belle. Este skin y sus complementos fueron diseñados por Sylver, del foro SC. Las imágenes y material escrito pertenecen a la administración. Si deseas algo, pídelo.
Gothic Princess

# RPG Tratando de sobrevivir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# RPG Tratando de sobrevivir

Mensaje por Talita Oesed el Jue Feb 20, 2014 11:35 am

Tratando de sobrevivir

Nombre: RPG TRATANDO DE  SOBREVIVIR
Autor/Rol Master: Talita Oesedí.
Clasificación:  de 16, +18 años.
Genero: Terror
Advertencias: El tope  de usuarios participante es de diez (10) este  es un RPG,  no  comentes nada  sí  no  vas  a  rolear.
Otros: Partida de Rol Grupal
Resumen: Un grupo   de   jóvenes  estudiantes  de  botánica   viajan  a  un  pueblo   remoto    con  el  objetivo   de   acampar en  el  bosque  y   estudiar  las  propiedades   de  las  hojas  de  los  diversos árboles  nativos  de  aquel  pueblo.  Sin   saber  que  aquel  lugar  está   azotado  por una  leyenda  que  sólo  los pueblerinos la creen  realmente,  estos  muchachos incrédulamente deciden  hacer  caso  omiso  a las  advertencias    de  aquella  gente  y  simplemente   se  instalan   cerca del risco,   sin  embargo  en  la  primera  noche se  dan  cuenta que  su  profesor chaparon desaparece  horas  después  de   instalarse  y  es  cuando  comienza  la  terrorífica  aventura  de  sobrevivencia   cuando  se  ven  amenazados  por  una  extraña   criatura  que  al  principio  no  se  deja  ver,  pero  luego  aparece  ante  los  jóvenes   con  el  cuerpo del  profesor   aparentemente  muerto.... sin  saber  que  en  realidad,  su  profesor está en  transición  a  la eternidad del  vampiro.  

Reglas
1- Seguir la  trama
2- Se puede tener mas  de  un  personaje
3- Sí  tienes  mas  de  un  personaje,  debes  escribir todo  en  un  sólo  post  para  evitar spam
4- Debes  escribir  un  mínimo  de  CINCO  líneas por  post  o  personaje
5- Deben  postear  en  orden  de llegada
6- El  que  no  postea 24 horas  después  de  su  turno se  salta  al  siguiente  y  el  que  quede  atrasado posteará  al  último
7- Sí  después  de  24  horas  no   has posteado nada y  tampoco  has  dado  las  justificaciones  correspondiente  al  Rol master serás eliminado  de  ESTA  PARTIDA.
8- Puedes  utilizar  una   foto  o  imagen  gif  que  represente  tu personaje  
9- En  tu  primer  post   haz  una mini  ficha de  tu o tus  personajes con los  siguientes  datos
NOTA: recuerden es  MINI ficha,  no  se  esmeren  en  escribir  la  vida  completa  de  su  personaje  porque  este  es  un RPG,  no  una  novela.

Nombre completo: Aquí
Nacionalidad: Aquí
Rasgos  físicos más  notorios:Aquí
Rasgos  psicológicos  más  notorios:Aquí
Raza:Aquí

Formulario  de  tu  personaje

Código:
[quote][b]Nombre completo:[/b] [i]Aquí[/i]
[b]Edad:[/b][i]Aquí[/i]
[b]Nacionalidad:[/b] [i]Aquí[/i]
[b]Rasgos  físicos más  notorios:[/b][i]Aquí[/i]
[b]Rasgos  psicológicos  más  notorios:[/b][i]Aquí[/i]
[b]Raza:[/b][i]Aquí[/i]
[b]Avatar:[/b][i]Aquí[/i][/quote]

Última edición por Talita Oesed el Sáb Mar 01, 2014 11:42 am, editado 1 vez

Talita Oesed
Tus sueños están en la punta de tu lapiz
Talita Oesed
Maquinista del Tren

Ver perfil de usuario http://tndb.forochile.org

Re: # RPG Tratando de sobrevivir

Mensaje por Talita Oesed el Lun Feb 24, 2014 9:28 am

Nombre Completo:Alice Gray
Nacionalidad: Britanica
Rasgos  físicos más  notorios:Castaña, de  ojos marrones y delgada
Rasgos  psicológicos  más  notorios:inteligente,  pero  timida,   es  un  tanto   miedosa y no  le  gusta ser muy  sociable
Raza:Humana

Hacía un   par   de   horas  que   el   profesor  había   desaparecido, decidimos  ir  por  él, pero   en  un   momento   nos   separamos y   de  pronto, estaba  sola   en  medio  de  la   nada    teniendo   la   sensación   de  que  alguien  me   observaba
— ¿hola? — llamé  mientras   buscaba   de  donde  provenía  el  sonido  y  alumbraba  con  la  linterna  por  todos  lados
— ¿pro...profesor,  es... es   usted?  — pregunté  con  la  voz  temblorosa sintiéndome  aterrada   como  el  movimiento;   era  cada  vez  mas   fuerte como sí  la  sombra  de  una  persona  se  moviera  de  un lado a otro rápidamente.

Última edición por Talita Oesed el Sáb Mar 01, 2014 11:40 am, editado 1 vez

Talita Oesed
Talita Oesed
Maquinista del Tren

Mensaje por Lady Pluma el Jue Feb 27, 2014 2:26 pm

Nombre completo: Nissi Lawson
Nacionalidad: Britanica
Rasgos  físicos más  notorios:Rubia natural. Enserio... Es una de las más bajas de la clase. Tiene ojos azules.
Rasgos  psicológicos  más  notorios:Muy amigable, a veces puede hablar más de la cuenta. Es muy ingenua.

Nissi no estaba asustada por estar sola en medio del bosque. Aunque tuviera cara de tonta, muchas veces había acampado. Bueno, fue cuando era niña, pero no por eso iba a sentirse nerviosa. Solo tenía que mantenerse atenta y evitar que se la comiera un lobo feroz. Además, ¿quién puede tener miedo teniendo una linterna brillante en la mano?

-Vamos Nissi, tu puedes. -dijo con una sonrisa. Hablar sola era bueno, animarse a si misma era bueno. Ver sombras en medio del sitio no era tan bueno. Si era otra vez Josh intentando asustarla, se iba a encontrar con una Lawson enfadada. -¿Josh? Vamos, ¡no juegues!

No era gracioso. Se suponía que debían buscar al profesor juntos... Y salir de ahí. La rubia no creía en las leyendas locales, eran cosa de gente supersticiosa. Pero a veces esa gente supersticiosa pues está muy loca. Y los locos hacen cosas locas. Y Nissi  no quiere estar ahí cuando todos se volvieran locos.

Siguió avanzando entre las ramas, linterna en mano, cuando oyó una voz que no era ni del profesor, ni de Josh. Sospechó que era de alguna de sus compañeras de viaje, por lo que se acercó cuidando no caer en el proceso.

-Hola, ¿has visto algo interesante? - dijo animada, como si no estuvieran en un bosque tétrico buscando al adulto encargado, si no como si estuvieran dando una vuelta por el campus. -Creo que yo perdí a mi compañero, es un idiota... ¿donde está el tuyo?

Porque cuando decidieron separarse, quedaron en que irían en parejas como mínimo, para evitar perderse. ¿Ven? Josh era un bruto, siquiera puede hacer caso a una instrucción simple.

-Si quieres podemos seguir juntas.

Porque ella sí se veía asustada. No la miró demasiado. Reconocía su cara, su apellido debía ser... ¿Lay? ¿Ray? ¿Pay?
Algo así. La clase era grande. Nissi era amigable, si no eran amigas, es que seguramente ella debía ser del grupo de los que comían solos. De todas formas, en momentos así, uno se olvida de las diferencias.

i'm on the nightrain
Said, sugar, make it slow And we come together fine All we need is just a little patience
Lady Pluma
Jefa del Campamento
Jefa del Campamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Talita Oesed el Sáb Mar 01, 2014 11:35 am

De  pronto sentí el sonido de ramas y la  succión del  barro  que  provocaba unos pasos ,  giré   sobre  mis   talones   rápidamente  y  pude  ver  la   silueta  de  una   persona  que  se   acercaba   a   mi  ,  por   lo   que  debí   ocultarme   detrás  de  unas   ramas. Pero   al  ver   que   se   trataba    de  una   de  mis   compañeras   alumbrando  mi  rostro   con   su  linterna  hasta  dañarme  en los  ojos ;  salí   de  mi   escondite.  Era   irritante  para  mi   como  ella   se   tomaba   esta   situación,   actuaba   como   sí no   estuviésemos  en una  crisis  tan  feliz  con  esa   sonrisa  de  chica  hueca  
— ¿Lawson?  — pregunté  extrañada — ¿ tú  también  te  perdiste — me  paré  frente  a  ella  cubriéndome  los  ojos  con  la mano  derecha y ladee un poco la cabeza  para  evitar  la  luz  de  su  linterna
— ¿podrías bajar  tu luz por   favor? — dije  antes  de   responder  a  su  propuesta — si... claro... sí  quieres  — dije  quitándole  importancia a su chispeante  actitud — creo  que  oí   movimientos  por  allá — añadí  señalando   hacia  la  dirección  de  donde   salí  yo.

Talita Oesed
Talita Oesed
Maquinista del Tren

Mensaje por Lady Pluma el Mar Mar 25, 2014 4:53 pm

-La misma - responde, aunque más bien como si fuera algo natural. Como ella no existía nadie. -No, Josh es el perdido, yo solo ando buscándolo.

Perdida sería una forma adecuada de describir su situación, pero Nissi jamás lo admitiría. Tenía un orgullo bastante grande y, además, un Lawson jamás se pierde. Es que la tierra se mueve sola. ¿O el dicho era otro? Le hizo caso y movió un poco la luz, más que nada para evitar que se le escapara la compañía.

Dio unas palmaditas contenta ante su respuesta, tomándola como si nada del brazo y llevándola casi a rastras donde ella decía. Tal vez fuese su querido Josh, tan campante. Ya vería como se encargaba de los brutos abandona "novias".
Porque ellos eran novios, dijese lo que dijese la gente o el propio moreno. Solo se avergonzaba de amarla, nada más...

Para no darle importancia a esas cosas negativas, que iban contra su naturaleza alegre y risueña, pues se puso a hablar con la chica. O sería mejor decir que le soltó información sin parar.

-Y pensar que yo no iba a venir, a mis padres no les gusta que salga sola... Debería haberles hecho caso, ¿no crees? Pero es que Josh me prometió mostrarme algo maravilloso y no pude evitar creerle. Pero es un idiota, porque no me ha mostrado nada y se desapareció en cuanto dimos unos pasos en el bosque. ¿No crees que es un bruto al dejarme sola? Podría pasarnos cualquier cosa en este sitio, con eso del profesor desaparecido y las cosas que dijeron cuando llegamos. Debimos marcharnos, ahora seguro pasamos una noche horrible... Por cierto, ¿fumas? Tengo unos cigarrillos en el bolsillo. No son de los mejores, pero algo es algo. Es que en momentos así lo mejor es relajarse un poco, porque con nervios pues uno...

Y ahí se quedó al fin calladita y con una expresión que nunca usaba en publico: la de preocupación mezclada con extrañeza. Porque, tan solo unos pasos más allá, estaba tirada una linterna y un jersey viejo que Nissi conocía perfectamente, desde su olor, textura y donde estaba ligeramente descocido. Era de Josh. ¿Qué estaban haciendo ahí?

Se soltó del brazo de su compañera y corrió a tomarlos. Claro que nada más sentir ese liquido tibio y pegajoso lo soltó, asqueada.

i'm on the nightrain
Said, sugar, make it slow And we come together fine All we need is just a little patience
Lady Pluma
Jefa del Campamento
Jefa del Campamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kashi el Sáb Mar 07, 2015 4:13 pm

Nombre completo: Laura Escalante
Nacionalidad: venezolana
Rasgos  físicos más  notorios:Blanca cabellos castaños y ojos claros
Rasgos  psicológicos  más  notorios:Dedicada a sus estudioa, seria y de pocas palabras ( a no ser que saquen lo peor de ella)

Nombre completo: Sebastian Colina
Nacionalidad: Venezolano
Rasgos  físicos más  notorios:Blanco muy blanco, ojos moca miel y definidode cuerpo
Rasgos  psicológicos  más  notorios: Engreído, cre que se las trae todas y muy chocante
Raza:Humano

Laura estaba un tanto alarmada, miraba a su alrededor, el cielo, notando la luna en su punto no decía nada. Noto ramas en su cabello y prosiguió a quitárselas mientras mira con el rabito del ojo a su compañero; no lo soportaba.

- Oye… ¿Tu no hablas? Digo, tenemos que hacer algo, estamos en medio de la nada, de noche y sabrá Dios que animales peligrosos puedan haber ¿y no dices nada?
Comento Sebastián mirándola fijamente desde un gran tronco.

- ¿Que quieres que diga?
- No se algo – se acerco el chico casi intimidante y le quita una hoja de su cabello – Parece que de nada te sirve tener una linda melena, creo que ocupa mucho espacio en tu cabeza.
- ¡Quita tu mano de mi cabeza!- dice la chica apretando sus dientes y empujando la mano del muchacho - lo mismo digo de ti, no tienes nada en tu cabeza. Eso explica la cantidad de estupideces que dices – culmina Laura de decir.
- ¡Estas calladitas! – dice Sebastián mirándola de arriba a bajo – dejemos de discutir y hagamos algo ¿Si?
- Buenos éramos varias personas, deben de estar por aquí cerca, busquemos, tal vez ya estén con el profesor – comenta Laura.
- Perfecto, buena idea. Ya veo que tu cabello no es problema – dice Sebastián sarcásticamente.
Laura pone sus ojos en blanco, le da la espalda y comienza a caminar, el sonríe y se dispone hacer lo mismo.

Última edición por Kashi el Dom Mar 08, 2015 7:43 am, editado 2 veces
Kashi
Dones de luz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba